El Responsable

Granadino de nacimiento y jiennense de adopción, el fútbol y los coches son las pasiones más conocidas por todos sus amigos. Allí donde esté, transmite casi sin querer, a los que lo rodean y aprecian, su enorme pasión por las cosas que ama.

Colgadas las botas después de mil batallas futbolísticas, y abandonados los banquillos después de lograr casi todos los hitos que se propuso en compañía de su hijo, dedica sus ratos libres a coleccionar todas esas pequeñas maravillas a escala 1/32 que encuentra tanto en Internet como en las ferias del sector a las que asiste.

Paciente y esmerado maquetista, disfruta de su ocio, construyendo una singular pista de rally para coches de slot con todo lujo de detalles y con sus propias manos. Cualquier material es bueno para realizar este o aquel espacio que le permita trasladar escenas reales del motor al mundo de las miniaturas. 

Le apasiona el karting y siempre que puede y viaja por España, intenta compartir con sus hijos y sus amigos, un buen rato de velocidad y adrenalina. Cuando no tiene tiempo para ello, mata el gusanillo en su casa con un simulador profesional que le ayuda a perfeccionar sus reflejos al volante.

518total visits,1visits today